Sistemas especializados para la entrada, recopilación y análisis de datos

Red centralizada para mejorar la rentabilidad del negocio

Fundada en el 2004, la empresa australiana CASWA crea sistemas de software y hardware que permiten a las demás empresas tomar decisiones basadas en los datos. Este dinámico grupo de ingenieros y profesionales de la electrónica y tecnologías de la información se especializa en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para la administración de recursos de ingeniería.
Los dispositivos innovadores que produce CASWA le permiten al sistema administrativo incrementar la longevidad de los equipos, fomentar la eficiencia de uso de cualquier máquina y estimular una cultura de contabilidad entre los empleados, así mejorando la rentabilidad del negocio.   www.caswa.com

Productos para la Seguridad, Fiabilidad y Tranquilidad, en Todo el Mundo

Los productos CASWA, todos fabricados internamente y distribuidos bajo el nombre de Sole Digital, son suministrados en 28 países. Las actividades de los clientes son varias, pero todas tienen que ver con la recolección, telemetría y análisis de datos de uso de los equipos.
El objetivo principal de los dispositivos desarrollados en CASWA es brindar al cliente los medios para que la empresa se asegure de que los recursos están siendo utilizados de manera segura y eficaz, y que estén en manos de personal calificado.

Su Equipo, ¿Quién lo Utiliza? ¿Cuándo y Cómo?

Las tecnologías de administración de recursos CASWA aseguran que los dueños de los equipos:

• Sepan quién está utilizando el equipamiento y cuándo
  • Sepan que están capacitados y cualificados para operar el equipamiento. De no estarlo, no iniciaría en primer lugar
  • Sepan que el equipo ha tenido mantenimiento, de lo contrario no iniciaría
  • Sepan que se ha realizado un chequeo de seguridad antes de iniciar

El ingreso y recopilación continua de datos permite una estrategia de administración eficiente:

• Evita fallas prematuras del equipo debido a patrones de operación incorrectos.
  • Permite el acceso a información detallada sobre cómo se utiliza el equipo y quién lo hace.
  • Utiliza un sistema integrado con tarjeta SIM multi-red, lo que significa una cobertura de red constante en cualquier parte del mundo, y gracias a eso, un monitoreo sin interrupciones del equipo de la empresa, se encuentre donde se encuentre.

Diferentes soluciones para el análisis y administración de recursos a distancia

Los Productos Sole Digital desarrollados incluyen AccessPack, un premiado sistema de control de acceso que se adapta a cualquier dispositivo que funcione con energía eléctrica y que evita físicamente que los dispositivos y maquinarias sean utilizados por personas no autorizadas o capacitadas para operar. Todos los usos se reúnen y registran en una plataforma centralizada, brindando un manejo con registro de servicio detallado de los recursos de los clientes.
Liftlog es un sistema de ingreso de datos y de durabilidad para grúas. El sistema registra todas las operaciones realizadas y quién está operando en ese momento. Además, el sistema envía alertas en tiempo real vía email o SMS cuando detecta sobrecarga o uso peligroso. El sistema calcula la vida útil que le queda a la grúa según los estándares aplicables del país. Los datos recolectados pueden transmitirse mediante red de datos móviles hacia una página web segura. El flexible sistema de tarjeta SIM multi-red del PodsystemM2M que utiliza el sistema permite una cobertura de red constante y funciona en todo el mundo.

sim_multi-red_del_podsystemm2m_

La consolidación de datos a distancia permite la eficaz toma de decisiones de administración

Los datos centralizados, recolectados desde fuentes remotas, son de gran importancia para el desarrollo de planificación y estrategia en muchos sectores. La transmisión inalámbrica de información permite el monitoreo, recopilación y análisis de figuras en tiempo real desde fuentes móviles ubicadas a grandes distancias de la central administrativa. La revisión del material permite una valoración eficiente de las actividades de negocio y del mantenimiento del equipo, convirtiendo los datos en información para una mejor toma de decisiones.

Los dispositivos CASWA proveen datos a los centros de administración de los clientes mediante el sistema de tarjeta SIM PodsystemM2M, que envía datos mediante la red móvil. La transmisión de datos es rápida y confiable. Además, esta solución competitiva y rentable opera en todo el mundo con una tasa de datos sin cambios. Esto se traduce en una facturación clara y sencilla, y además simplifica las relaciones con clientes, incluso cuando se trabaja a escala internacional.

La Conectividad Multi-Red hace Posible el Negocio de Exportación

Un stand en la feria de comercio en los EE.UU. brindó a CASWA la oportunidad de ingresar a nuevos mercados fuera de Australia. Esta expansión fue posible gracias a la colaboración con el PodsystemM2M. “Cuando inició nuestro negocio de exportación necesitábamos alguien que pudiera tratar con las complejidades de tantas operadoras de red en varios países”, comenta Paul Kelly, fundador y director de CASWA, “Y para empeorar las cosas, muchos de nuestros equipos están en ubicaciones remotas, donde las operadoras principales no llegan en alcance”.

PodsystemM2M pudo emitir una tarjeta SIM que cumple perfectamente con los requerimientos de CASWA. Como dos de las principales cuestiones eran simplificar la administración de la conectividad, y asegurar una conexión confiable incluso en áreas remotas, CASWA decidió implementar la tarjeta SIM multi-red del PodsystemM2M, que brinda un acceso a múltiples redes en cada país, y si se pierde la señal, la SIM cambia automáticamente a otra red para asegurar la máxima cobertura y fiabilidad. El cada vez más grande rango de redes disponibles mediante la SIM de multi-red de PodsystemM2M aseguró la cobertura en cualquier parte del mundo donde haya instalado un dispositivo CASWA. “Necesitamos la flexibilidad de cambiar de operadora rápidamente según los requerimientos de cada ubicación”, continua Paul, “PodsystemM2M hace sus propias tarjetas SIM y suministra a cualquier conjunto de redes que sean necesarias”.

Consolidation of data from distant assets permits effective management decisions

Centralising data gathered from remote sources is vital to planning and strategic development in many sectors.  Wireless transmission of information allows monitoring, collation and analysis of figures gathered in real time from mobile sources at large distances from the main administrative hub.  Reviewing the material enables efficient assessment of business activity and maintenance of equipment in operation, thus converting data into information that can be used to make better decisions.

CASWA devices feed data back to clients’ management centres via a PodsystemM2M SIM card which sends data via the mobile network. Data transmission is fast and reliable; in addition the competitive and cost effective solution operates at a flat data rate worldwide.  This means clear, easy billing and furthermore simplifies customer relations, even when dealing on an international scale.

La Conectividad Multi-Red hace Posible el Negocio de Exportación

A stand at a trade fair in the USA provided the opportunity for CASWA to access new markets outside Australia.  This expansion was made possible thanks to a collaboration with PodsystemM2M.  “When our export business began to take off we knew we needed someone who could deal with the complexities of hundreds of network carriers in dozens of countries”, says Paul Kelly, founder and director of CASWA, “To make matters worse, a lot of our gear goes to remote locations where the mainstream carriers simply have no footprint.”

PodsystemM2M were able to deliver a SIM card which perfectly fits CASWA’s requirements.  Since two of the main concerns were to simplify management of the connectivity and ensure a reliable connection even in remote areas, CASWA decided to deploy PodsystemM2M’s global multi network SIM card, which gives access to networks globally on one SIM at a flat rate. The SIM offers access to multiple networks in each country and if signal is lost the SIM automatically swaps to a different network, ensuring maximum coverage and reliability.  The ever increasing range of networks available through PodsystemM2M’s multi network SIM card meant that coverage was assured wherever in the world CASWA devices were installed.   “We needed the flexibility to switch carriers on the fly to meet the requirements of each location”, Paul continues, “PodsystemM2M make their own SIM cards and provision them to whatever set of networks we need”.

Las Tarjetas SIM pueden ser implementadas “listas para ser usadas”

Cada tarjeta SIM Podsystem viene pre-programada y lista para la conectividad multi-red. CASWA sabe que sus clientes necesitan cumplir rápidamente y aprecian el hecho de no tener que perder tiempo en rutinas complejas para configurar una tarjeta SIM. “Tan sólo tomamos la SIM de la caja, la colocamos en el producto, y lo enviamos a cualquier lugar”, dice Paul.

La Atención Personalizada en Podsystem M2M permite a los clientes crecer

En PodsystemM2M cada cliente es único y recibe un servicio personalizado. Nos tomamos el tiempo para comprender las necesidades específicas del cliente y para desarrollar una solución M2M única y fiable para permitir la evolución de los proyectos y negocios de los clientes.

PodsystemM2M se toma las asociaciones muy en serio. La relación con cada cliente es un proyecto a largo plazo, donde las necesidades y aspiraciones del cliente pueden cumplirse mediante una sociedad cercana. El equipo de expertos M2M puede aconsejar al cliente en cada aspecto de su aplicación M2M. La colaboración durante el origen y el perfeccionamiento de la solución de conectividad tiene como resultado un producto sofisticado y listo para usar, dejando tiempo para el continuo desarrollo y exploración de nuevos mercados. Paul Kelly ve esto como una ayuda invaluable en el día a día de su negocio, y añade “Las provisiones de PodsystemM2M significan que usamos menos tiempo realizando la instalación, y más tiempo pactando el próximo trato”.

Industry:
Manufacturing