PodsystemM2M anuncia una alianza estratégica con ATrack

La combinación de hardware y una conectividad flexible permite a los proveedores de soluciones telemáticas ofrecer aplicaciones duraderas
San Francisco, junio 22 de 2016 – PodsystemM2M, el experto en conectividad para la industria del Machine to Machine (M2M) y del Internet de las cosas (IoT), ha anunciado hoy una alianza estratégica con el proveedor líder en tecnología telemática GPS, ATrack. Como resultado de la alianza, ATrack se unirá al programa de socios de Podsystem, diseñado para proveedores de hardware y software M2M e IoT. El programa tiene como objetivo acelerar las soluciones de seguimiento para el mercado permitiendo a las empresas desarrollar y emplear soluciones IoT integrales.

Las aplicaciones IoT remotas y de roaming, esenciales para misiones como el seguimiento de flotas y de archivos, requieren un nivel de flexibilidad adicional que muchas soluciones de telemática tradicionales no ofrecen. La combinación del fuerte equipo de telemática de ATrack y la resistente solución de conectividad de datos de PodsystemM2M, hacen que esta alianza sea de especial importancia para los proveedores de soluciones telemáticas que buscan ofrecer una solución estable con una redundancia integrada. Los dispositivos pueden permanecer en el campo sin necesidad de intervención alguna gracias a las redes de soporte adicionales, tarjetas SIM multired y una mejor señal de PodsystemM2M.

El inteligente motor de control de eventos de ATrack y la conectividad múltiple de sistemas operativos para la monotorización de sensores, reduce los costes operativos para los proveedores de soluciones. Los usuarios pueden definir varios informes, producir combinaciones y generar acciones o alertas inmediatamente para cumplir con los requisitos de la aplicación. Para tener un control absoluto sobre la conectividad del dispositivo, PodsystemM2M ofrece una plataforma por aire que les permite a los usuarios administrar el perfil de sus tarjetas SIM de manera remota. Los usuarios pueden beneficiarse de esto último, en cobertura y precios ya que las condiciones del mercado cambian, sin el coste de intercambiar tarjetas SIM.

Sam Colley, director general de Podsystem Inc., comentó, “Nuestro objetivo es trabajar con socios que tengan la misma filosofía de Podsystem en términos de servicio al cliente, resistencia y flexibilidad. La filosofía de ATrack es muy similar a la nuestra, con su reputación de ofrecer un hardware robusto y soluciones personalizadas con el apoyo de expertos. El equipo de Atrack,  junto con la capacidad de una conectividad de dispositivos duradera, usando nuestra multired global y nuestras soluciones multi-IMSI, les permitirán a nuestros clientes tomar soluciones end-to-end rápidamente para comercializar y beneficiarse del control y la flexibilidad de nuestra oferta de soluciones combinadas.”

Frank Tang, director general de ATrack Tecnology Inc. dijo; “Apreciamos la experiencia de Podsystem en las soluciones de conectividad de datos para M2M y su compromiso con el servicio al cliente. Estamos seguros de que la cooperación con Podsystem traerá beneficios para nuestros clientes globales y nos ayudará a desarrollar nuevos mercados rápidamente y con la flexibilidad necesaria para abordar las necesidades únicas y diversas de los diferentes mercados. La alianza entre ATrack y Podsystem promete repetir el éxito por todo el mundo mediante la combinación de dispositivos y de conectividad celular.”

Acerca de PodsystemM2

Como una división de Podsystem Group, formamos parte de un operador móvil virtual independiente especializado en las soluciones de conectividad de datos para los sectores del M2M y de los viajes de negocios. En PodsystemM2M, nos especializamos en las soluciones de datos multired y multi-IMSI, ofreciendo una cobertura fiable a nivel mundial, planes de precios flexibles y soporte las 24 horas con nuestro equipo de expertos en M2M. Para más información, por favor visite nuestra página web de M2M www.podsystemm2m.com

En Podsystem Group, atendemos a nuestros clientes por toda Europa, los Estados Unidos y en todo el mundo desde nuestra sede en Buckingham, Reino Unido y desde nuestras oficinas en España (Sevilla) y en los Estados Unidos (San Francisco, CA). Nuestra misión es permitir que nuestros clientes crezcan, al optimizar el valor de los datos móviles mediante la conectividad global. Estamos muy comprometidos con la atención al cliente. Nos gusta escuchar. Para más información por favor visite la página web de nuestro grupo www.podsystem.com

Acerca de ATrac